Electronic Bases del Poker

[ English ]

Jugador ahora hace clic en botón "Deal" y las nuevas tarjetas se reparten en descartada (no se celebró) cartas una vez sáb. Un total de cinco cartas que tienes ahora no es su mano final. Su mano finalizado determina si se gana o se sufre una pérdida.

Single-Hand Video Poker

Cada 1 sola mano Video Poker Juego online suele apostar con 5 centavos, $ .25, 50 centavos de dólar, 1,00 dólar o cinco dólares y usted puede apostar de 1 a cinco monedas por mano. Dependiendo de monedas a apostar, la electrónica de juego de póquer se hará hincapié en la columna de pagos para que no hubiera equívocos en cuanto a la cantidad que está apostando con cualquier juego en particular.

Multi-Hand Poker electrónico (tres o más manos)

Cada juego de Poker electrónico en línea que tiene tres o manos extra se juega generalmente con un centavo, cinco centavos, veinticinco centavos, $ .50 o un dólar y que, posiblemente, también puede jugar de uno – cinco monedas por mano. Los jugadores pueden elegir entre tres manos, 10 manos, cincuenta y dos manos o de un centenar de manos. Si usted puede estar jugando un juego que tiene tres o más manos, usted puede ", haga clic en la tabla de pago" para ver calendario de pago con la columna correcta de relieve sobre la base de monedas apostadas.

Cada apuesta de una sola mano por un jugador, las tarjetas de jugador en poder de aparecer. Las tarjetas son tomados al azar de llenado puntos. Tan pronto como una tarjeta o tarjetas han sido tirados por un jugador, no pueden aparecer en cualquier mano posterior.

Video-Manos de póquer (Alto – Más Bajo)

Video Poker manos suelen ser clasificados en orden, pero el juego-una tabla de pago en particular tal vez puede ser diferente y siempre están a disposición en cada máquina de póquer electrónico.

1: Escalera Real en secuencia – orden exacto y privado (Diez Espadas, Jack espadas, la reina-S, K picas, un Spades)

2: Royal Flush – idéntico traje (10H, Corazones Q, JH, As-H, Corazones K)

Tres: Escalera de color – en la secuencia, 5 tarjetas de traje idéntico (Tres Picas, Cuatro-S, 5 de Picas, 6S, el 7 de picas)

4: 4 de Ace Kind – Cuatro cartas rango exacto (Six-D, el 6 de Picas, 6C, 6H)

Cinco: Full House – 3 as de clase, además de un par (2H, 2 diamantes, dos-S, Tres Corazones, 3 de Espadas)

6: Color – 5 cartas idénticas traje (2 Diamantes, Cuatro Diamantes, Six-D, 8D, 9 de diamantes)

Siete: Escalera – Cinco cartas en secuencia (3H, Four-C, 5 Hearts, Six-S, siete diamantes)

Ocho: Three of a Kind – 3 cartas mismo rango (7 Corazones, 7 espadas, Seven-D)

9: 2 pares – Dos pares de rangos distintos (4 Corazones, Cuatro-S, 6 de Diamantes, el 6 de picas)

Diez: Un Par – 1 par (dos cartas) Rango de idénticas (K diamantes, corazones K)